Toda la información que necesitas
- Un remedio natural para reconfortar a tu bebé cuando esté nervioso, inquieto y necesite calma. El aceite de masaje Bambini promueve la relajación y ayuda a los pequeños a tranquilizarse en momentos de llanto, incomodidad o miedo.
- Elaborado únicamente con ingredientes totalmente naturales de origen vegetal:
- Contiene aceites ecológicos de caléndula, sésamo y coco, que son hidratantes y nutritivos, cuidando y protegiendo la piel delicada del bebé, reparando la piel seca o dañada y dejándola suave.
- También incluye una mezcla de aceites esenciales ecológicos de limón, mandarina y espliego, conocidos por sus aromas dulces y relajantes que promueven la calma y el bienestar.
- Puedes aplicar un masaje por todo el cuerpo o añadirlo al agua de su baño, ya sea para empezar el día o antes de dormir, asegurando así que vayan a la cama tranquilos y relajados.
Aplicar para empezar o acabar el día. Ideal después del baño en masaje corporal con la piel mojada y/o seca.
Puedes añadir un par de cucharadas soperas en el agua de su bañerita para ayudar a la relajación.
En momentos de llanto sin explicación (miedo, desamparo, tristeza, ansiedad) en los recién nacidos prueba a aplicar un poquito de esta mezcla en sus pies.
Calendula offcinalis Oil*, Prunus amygdalus dulci*, Sidmonnia chinensis Seed Oil*, Citrus limonum*, Lavandula latifolia*, Citrus reticulata*, tocopherol.
*Procedencia ecológica.