Toda la información que necesitas
- El aceite corporal CALMANTE BIO es un potente cóctel de principios activos naturales diseñado para combatir el dolor muscular en la espalda, cuello, piernas y brazos, así como el dolor asociado a torceduras, contracturas y esguinces.
- Formulado con aceites esenciales ecológicos de romero, ravintsara y eucalipto, este aceite ofrece propiedades calmantes, antiinflamatorias y reparadoras. Además, incluye un toque de clavo, canela, limón y geranio para potenciar su efecto analgésico.
- Este concentrado vegetal se absorbe fácilmente y penetra hasta las capas más profundas de la piel, gracias a la base de aceites BIO de almendras, oliva y sésamo. Actúa eficazmente sobre el dolor muscular y articular, así como en contracturas y tensión muscular acumulada.
- Es ideal para quienes practican deporte, ya que puede aplicarse antes y después del ejercicio para ayudar en la preparación y recuperación muscular, aliviando la tensión en los músculos. Es una opción perfecta para un masaje post-entrenamiento.
Aplicar con la piel húmeda o seca en forma de masaje sobre las zonas doloridas.
También puedes incorporarlo al agua del baño.
Sesamum indicum oil*, Olea europaea oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cinnamomum camphora oil*, Eucalyptus globulus oil*, Eugenya caryophylata oil*, Mentha piperita oil*, Rosmarinus officinalis oil*, Citrus limonum oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cinnamomum zeylanicum oil*, limoneno, linalol, eugenol, geraniol, citral, citronellol, benzyl benzoate, cinnamal, amylcinnamyl alcohol.
*Procedente de la agricultura ecológica.
100% del total de los ingredientes son ecológicos.