Toda la información que necesitas
Ingredientes claves:
- Lino dorado: ayuda a el pelo maltratado recuperarse y regenerarse desde el interior. Antioxidante, al contener gran cantidad de vitamina E tiene la capacidad de hacer frente a los daños capilares causados por agentes externos y ambientales.
- Manteca de cacao: altamente nutritiva, antioxidante, antiinflamatoria y emoliente. Ayuda a combatir el paso del tiempo gracias a su gran número de ácidos grasos. Alto poder de nutrición, mejora la elasticidad y flexibilidad del cabello. Nutre y repara cabellos castigados.
- Arcilla roja: humectante, restaura la humedad del cabello. Rica en minerales que nutren el cuero cabelludo. Es recomendada para quienes buscan una hidratación más profunda sin despojar al cabello de sus aceites naturales. Su alto contenido en hierro y minerales esenciales brinda un tratamiento revitalizante que puede mejorar la elasticidad y resistencia de la fibra capilar.
- Aloe vera: enriquece el cuero cabelludo, elimina el exceso de grasa capilar. Reduce la caspa. Hidratante y acondicionador.
- Aceite de caléndula: antiinflamatorio. Hidrata el cuero cabelludo y elimina la caspa. Propiedades regenerativas, calma la irritación del cuero cabelludo.
- Proteína hidrolizada de trigo (keratina vegetal): protege y acondiciona el cabello. Proporciona una hidratación profunda y fortalece el cabello, reduce la caída y evita que se quiebre.
- Aceite esencial de ylang-ylang: equilibra el cuero cabelludo
- Aceite esencial de bergamota: es hidratante gracias a sus vitaminas, ayuda a hidratar el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Tiene efecto antifrizz: Los ácidos grasos que contiene acondicionan y doman el cabello encrespado, suavizando las cutículas del pelo.
- Humedecer el Cabello: Asegúrate de que tu cabello esté completamente mojado antes de aplicar el champú.
- Aplicación del Champú: Frota la pastilla de champú directamente sobre tu cuero cabelludo. Enseguida, notarás una espuma suave y abundante.
- Distribución de la Espuma: Con la yema de los dedos, reparte la espuma por el cuero cabelludo masajeando suavemente.
- Evitar el Contacto Directo con Agua: No mojes la pastilla de champú directamente bajo el agua. Esto ayuda a evitar que se reblandezca demasiado. Manipúlalo siempre fuera del chorro de agua.
- Masaje Suave: Masajea tu cuero cabelludo con suavidad, como lo harías con cualquier champú.
- Aclarado: Después de unos minutos, enjuaga con abundante agua para eliminar completamente la espuma.
- Secado y Almacenamiento:
- Coloca la pastilla de champú en un lugar seco después de su uso.
- Usa una jabonera que permita el escurrimiento del agua y, si es posible, coloca la pastilla en posición vertical.
- La lata de aluminio debe ser utilizada únicamente para transportar el champú, no para almacenarlo.
- Evitar la Humedad: Asegúrate de que el champú sólido no esté en un lugar donde se moje con agua constantemente.
- Uso de la Bolsa de Sisal: Cuando quede poca cantidad de champú, utiliza la bolsa de sisal. Humedécela y frota la espuma directamente sobre el cuero cabelludo.
Sodium cocoyl isethionate, illite red clay, aloe barbadensis, decyl glucoside, theobroma cacao butter, ricinus communis seed oil, olea europaea fruit oil, flax seeds, avena sativa kernel flour, cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat protein sodium lactate, inulin,panthenol provitamina B5, cananga odorata flower oil, citrus aurantium bergamia peel oil.