Toda la información que necesitas
- Esta mezcla de aceites esenciales 100% puros, naturales y ecológicos nos ayuda a mantener a raya todo tipo de insectos; mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas… sin usar insecticidas nocivos para nuestra salud (DEET, Permetrina…)
- Vierte unas gotitas de Aceite esencial Repelente de insectos en tu difusor de aromas y di adiós a los bichitos mientras disfrutas del aroma intenso y tonificante del limón, la albahaca y la citronela.
- También podrás preparar tu propia loción repelente de insectos añadiéndolo a tu aceite vegetal o crema y, en caso de que se produzcan picaduras, curar las heridas y evitar la infección.
• Vierte unas gotitas en tu humidificador (10-15 gotas para zonas amplias de la casa como el salón).
• En el dormitorio: Para bebés y niños de hasta 5 años poner 2-3 gotas en el humidificador antes de ir a dormir A partir de los 5 años: 4-5 gotas en el humidificador antes de ir a dormir. • Pon 6-8 gotitas en un pañuelo de papel y mantenerlo cerca de ti, (en un bolsillo, bolso, mochila…). Conseguirás protegerte y además disfrutar de un rico y refrescante olor a hierba y cítrico.• Para elaborar tu loción repelente de insectos:
Añade 10-15 gotas en 25 ml de aceite de almendras y aplica la mezcla en las zonas más expuestas (brazos, piernas, cuello…).
Para la cara deberás reducir la concentración (3-5 gotas en 25 ml de aceite de almendras).
Con esta mezcla conseguirás no solo ahuyentar los insectos sino además, curar las picaduras.
Para niños de 1 hasta 5 años: prepara una mezcla con 50 ml de aceite de almendras y 3 gotas de repelente. Guarda la mezcla en un envase oscuro para su conservación. A partir de los 5 años: mezcla 50 ml de aceite de almendras con 6 gotas de repelente.Citrus limonum, Cymbopogon nardus, Ocimum basilicum
* Procedente de agricultura ecológica