Aceite esencial de Mandarina

8,20  IVA incl.

Frescura y vitalidad en cada gota. Con su mezcla de notas dulces y cítricas, el aroma de la mandarina nos ayuda en momentos de desánimo o apatía elevando nuestra energía física y mental para afrontar el día con optimismo. Su fragancia cálida y alegre favorece la relajación en momentos de tensión nerviosa, ansiedad o estrés y nos ayuda a conciliar el sueño y combatir el insomnio cuando nos sentimos inquietos o preocupados.

Además de favorecer nuestro estado de ánimo, el aceite de mandarina es conocido por su capacidad para curar y evitar infecciones en heridas y cortes menores. También es un excelente aliado para aliviar molestias estomacales y facilitar las digestiones pesadas.

En el cuidado de la piel, el aceite de mandarina es particularmente beneficioso para la piel grasa, ya que regula la producción de sebo y previene brotes de acné. Ideal también para revitalizar el cabello graso y promover la salud del cuero cabelludo. El aceite esencial de mandarina, además, puede ayudar a atenuar marcas y prevenir la aparición de estrías como ingrediente en tus lociones.

Toda la información que necesitas

Productos relacionados