Toda la información que necesitas
El Deco Diffuser ÁRBOL SYS de Frutos Rojos destaca por sus notas afrutadas y dulces con toques de azahar. Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad a cualquier espacio. Este ambientador de la Colección Deco Diffuser, tiene 90ml y dura más de 4 semanas.
Es un 2 en 1 que perfuma y decora con su bonito frasco de cristal y su árbol efecto Mikado, que se impregna del aroma y lo difunde por cualquier estancia. La unión entre decoración y ambientación da como resultado fragancias únicas, nos permite transportar al hogar a aromas de la naturaleza, surgen figuras inspiradas en la naturaleza que perfuman y decoran el hogar de manera elegante.
La fragancia Frutos Rojos, se ha creado al unir las esencias de la fresa, arándano, frambuesa grosella y cereza. Estos frutos forman una combinación única y crean un aroma muy especial que concentra la dulzura y la pasión de estas frutas y nos transporta al bosque. En aromaterapia, el aroma de Frutos Rojos es un potente estimulante que aporta gran vitalidad y energía positiva. También destaca por producir una agradable sensación de bienestar cuerpo/mente. Reduce los niveles de estrés y ayuda a aumentar la capacidad de concentración.
Además, tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas. En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su sensualidad, vitalidad y frescura. Las Frutas frescas rojas y silvestres, irrumpen en cualquier lugar inundándolo de un aroma de pasión, amor y delicadeza. Características: Notas dulces, afrutadas y florales son las dominantes y en segundo plano, notas agrestes y aromáticas. Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.
Si te gusta el aroma de Frutos Rojos, tienes más opciones para disfrutar de él. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.
Retira el tapón de la botella, monta el árbol siguiendo las instrucciones de la caja y colócalo en su interior. ¡Y disfruta de su agradable aroma durante semanas!
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.